;

Colo Colo goleó a Huachipato y mete presión en la parte alta de tabla de posiciones del Campeonato Nacional Femenino

Las albas se impusieron a las "acereras" y quedaron cerca del liderato del torneo que comandan Santiago Morning y la Universidad de Chile.

Colo Colo goleó a Huachipato y mete presión en la parte alta de tabla de posiciones del Campeonato Nacional Femenino
Revisa la seccion lo ultimo

Durante la jornada de este domingo, el Campeonato Nacional Femenino 2022 vivió otros cinco encuentros justo después de que el pasado sábado, la U venciera a Fernández Vial y Deportes Iquique hiciera lo propio ante el Audax Italiano.

Dentro de los partidos destacados de la jornada, estuvo la goleada de Colo Colo sobre Huachipato en el Estadio El Morro de Talcahuano. Las albas vencieron por 7 goles a 0 a las «Acereras» con grandes actuaciones de sus jugadoras.

Isidora Olave, y dobletes de Miku Ascanio, Yastin Jiménez y Javiera Grez estructuraron el sólido 7-0 con que las albas se quedaron con los tres puntos ante las sureñas, resultado que le sirvió a Colo Colo para seguir metiendo presión en la parte alta de la tabla de posiciones.

Colo Colo Femenino quedó en el tercer puesto de la clasificación con 18 puntos y un partido menos que las líderes, Santiago Morning y la Universidad de Chile, ambas con 21 unidades, y que el próximo fin de semana se enfrentan en La Pintana.

Los tres equipos anteriormente mencionados son las únicas invictas del campeonato, han ganado todos sus partidos y cuentan con diferencias de goles abismales: Santiago Morning tiene +31, Colo Colo +30 y las monarcas del fútbol femenino nacional, Universidad de Chile, que tiene +29.

En la próxima fecha, Colo Colo recibe a la Universidad de Concepción en el Estadio Monumental, mientras que el partido destacado de la jornada será el del las líderes del campeonato, Santiago Morning ante la Universidad de Chile en el Estadio Municipal de La Pintana.

Post Colo Colo vs Huachipato, hubo otros resultados

  • Universidad de Concepción 3-1 Deportes Antofagasta
  • Deportes La Serena 0-0 Deportes Puerto Montt
  • Palestino 3-0 Universidad Católica
  • O’Higgins 4-0 Everton

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad