Fútbol

Jean Beausejour y la caída de la U en Viña del Mar: “Siento que es más continuidad de lo que se venía haciendo”

El comentarista de ADN Deportes analizó lo sucedido con su ex equipo ante Everton, en lo que fue el regreso de los azules a las derrotas.

Por Gonzalo Miranda
Sábado 14 de May, 2022 - 17:50
Actualizada el Sábado 14 de May, 2022 - 17:53
Compartir

Este sábado por la tarde, la acción de la jornada 13 del Torneo Nacional continuó en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, que fue lugar de la victoria de Everton sobre la Universidad de Chile.

Tras el encuentro llegó el momento de los análisis y uno de ellos llegó en palabras del comentarista de ADN Deportes, Jean Beausejour: “cuando parecía que la U lo emparejaba y que lo podía superar, Sebastián Miranda hace ingresar a Aránguiz y Osorio porque son más ofensivos que sus dos volantes ofensivos”, partió indicando.

Lamentablemente no le provocaron ese cambio en ofensiva y en contrapartida quedó Seymour con mucho espacio para abarcar y precisamente en una de esas coberturas Felipe no llega para el centro de Madrid que terminó en el gol de Di Yorio”, agregó el bicampeón de América con La Roja.

Insistió en que: “siempre en el fútbol cuesta mucho ganar, entonces las victorias se valoran y la U le ganó a La Serena la semana pasada porque fue mejor en el desarrollo del partido, pero hoy la U es justo perdedor ante Everton”, esgrimió Jean Beausejour sobre la U.

Aseguró además que: “la semana pasada había mostrado atisbos de mejoría cosa que hoy no hizo en ningún momento. Cuando asumió Valenzuela en al UC el indemaditeamente le da su matiz, pero en lo mismo, me falta osadía en el caso de Miranda. Él opta por la continuidad de lo que se venía haciendo tanto por nombres como esquema táctico, le falta un matiz distinto”, indicó.

En el cierre, aseguró Beausejour sobre la U que: “siento que es más continuidad de lo que se venía haciendo. Debe ser difícil, para nada soy injusto, pero claro está que hoy era un partido para ver las características propias de Miranda”, finalizó el comentarista de ADN Deportes.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto