Fútbol

Leandro Stillitano y las aspiraciones de Colo Colo: “Es muy importante terminar arriba la primera rueda”

El ayudante técnico de Gustavo Quinteros, quien no dirigió por su expulsión ante la UC, destacó la eficacia del equipo en la goleada 4-0 ante Coquimbo Unido.

Agencia Uno
Por Andrés Muñoz Zwanzger
Sábado 14 de May, 2022 - 21:16
Compartir

Este sábado, Colo Colo goleó 4-0 a Coquimbo Unido por la fecha 13 del Torneo Nacional y se consolida como el gran candidato al título del certamen.

Con goles de Juan Martín Lucero, Matías Zaldivia y César Fuentes, los albos se impusieron sin problemas al cuadro pirata, en el regreso de Esteban Paredes al Estadio Monumental.

Leandro Stillitano, quien dirigió esta jornada al Cacique debido a la suspensión de Gustavo Quinteros, destacó la efectividad del equipo para concretar las ocasiones. “La conclusión es más que positiva. Estamos muy conformes con lo hecho por los jugadores, lo que no fue distinto a lo de otros partidos, la diferencia es que hoy fuimos eficaces”, apuntó.

Es muy importante para seguir manteniendo la punta y terminar arriba la primera rueda. Seguimos siendo el equipo que más convierte y el que tiene la valla menos batida”, complementó.

Además, el ayudante técnico de Quinteros destacó la participación de los canteranos en el triunfo albo. “Han terminado jugando muchos chicos sub 21 y demostraron lo que nosotros sabíamos, que están para jugar. Tenemos un plantel muy competitivo y a veces les toca esperar”, manifestó.

Por último, Leandro Stillitano adelantó el duelo frente a River Plate por el Grupo F de la Copa Libertadores, donde marchan en el segundo lugar y buscan avanzar de fase. “Tenemos uno de los planteles más jóvenes del torneo y estamos compitiendo palmo a palmo con equipos de gran envergadura y vamos a dar pelea hasta lo último”, concluyó.

El duelo entre Colo Colo y el cuadro millonario se jugará en el Monumental de Núñez, este jueves 19 de mayo desde las 20:00 horas de Chile.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto