Fútbol

Juan Martín Lucero tras anotar dos goles en goleada de Colo Colo: “Lo más importante es que el equipo gana y juega bien”

Los albos derrotaron 4-0 a Coquimbo Unido por la fecha 13 del Torneo Nacional y se consolidan como los grandes candidatos al título del certamen.

Agencia Uno
Por Andrés Muñoz Zwanzger
Sábado 14 de May, 2022 - 20:29
Actualizada el Sábado 14 de May, 2022 - 20:32
Compartir

Este sábado, Colo Colo goleó 4-0 a Coquimbo Unido por la fecha 13 del Torneo Nacional y se consolida como el líder exclusivo del certamen. El argentino Juan Martín Lucero aportó con dos goles en el triunfo albo y remarcó la importancia de mantener el nivel mostrado hasta el momento.

La previa del compromiso en Macul estuvo marcada por el regreso de Esteban Paredes al Estadio Monumental. El ídolo del Cacique recibió un pasillo de honor parte del plantel colocolino, además de una camiseta conmemorativa con la frase “de vuelta a casa, leyenda”.

En cuanto al desarrollo del partido, los dirigidos por Gustavo Quinteros se quedaron con la victoria con dos anotaciones del “Gato” Lucero, uno de Matías Zaldivia y otro de César Fuentes. 

Tras la goleada, el goleador de los albos en el torneo destacó la mentalidad del plantel. “Desde el vestuario sabíamos lo que teníamos que hacer, salimos decididos a buscar los tres puntos. Fue un justo resultado”, apuntó en conversación con TNT Sports.

Además, el futbolista de 30 años se mostró satisfecho por sus goles y reiteró la importancia de mantenerse por la senda de los triunfos en las distintas competencias. “Para un delantero es muy importante convertir. Lo más importante es que el equipo gana y juega bien. Hay que seguir por este camino, seguir con esta humildad y no relajarnos”, manifestó.

El próximo partido de Colo Colo será en su visita a River Plate por la quinta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, este jueves 19 de mayo a las 20:00 horas. Los albos se ubican en el segundo lugar de su grupo y dependen de sí mismos para conseguir la clasificación a octavos de final.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto