;

Jorge Aravena asume la dirección técnica de Deportes Temuco en la Primera B

El "Mortero" llega en reemplazo de Cristián Arán, quien salió del equipo de mutuo acuerdo con la dirigencia debido a los bajos resultados en el ascenso.

Jorge Aravena asume la dirección técnica de Deportes Temuco

Jorge Aravena asume la dirección técnica de Deportes Temuco

Este sábado, Deportes Temuco anunció a Jorge Aravena como el nuevo entrenador del equipo, quien tendrá como objetivo pelear por un cupo para volver a la máxima categoría del fútbol chileno.

El pasado miércoles 11 de mayo, la dirigencia presidida por Marcelo Salas comunicó la salida del argentino Cristián Arán debido a los bajos resultados en la primera parte de la Primera B. El equipo solo ha ganado uno de los últimos siete partidos y marcha en el décimo puesto de la tabla con 14 puntos. 

Rápidamente, el cuadro de la región de la Araucanía encontró un reemplazante y el «Mortero» guiará al plantel en la segunda rueda del ascenso.

[dps_related_post ids=»5022049,5022043″]

Este será el duodécimo club en la carrera de Aravena y el noveno en el fútbol chileno. El exseleccionado nacional inició su carrera como entrenador en Audax Italiano y registra pasos por Palestino, Santiago Morning, Everton y Santiago Wanderers. Por otro lado, el exmediocampista dirigió en México y Perú, además de contar con una breve experiencia en la Roja Sub 15.

El primer desafío de Jorge Aravena con Deportes Temuco será ante Cobreloa, por la fecha 15 de la Primera B. Dicho compromiso se jugará el próximo martes 17 de mayo desde las 18:00 horas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad