Fútbol

Camila Sáez anotó en el último partido del Rayo Vallecano en la Primera División de España

La seleccionada nacional convirtió su cuarto gol de la temporada para la victoria por 3-1 sobre el Real Betis, resultado con el que se despidieron de la máxima categoría del fútbol femenino hispano.

Twitter @RayoFemenino
Por Carlos Madariaga
Sábado 14 de May, 2022 - 11:32
Actualizada el Sábado 14 de May, 2022 - 11:33
Compartir

Camila Sáez no pudo cerrar de mejor manera la campaña con el equipo femenino del Rayo Vallecano, pues anotó en la última fecha del torneo.

Visitando al Real Betis, la defensora nacional aportó con un gol en la victoria por 3-1, resultado que marca su despedida de la Primera División del fútbol femenino en España.

Al minuto 23 de partido, Camila Sáez tomó la responsabilidad de ejecutar un lanzamiento penal en favor de su equipo cuando ya estaban en ventaja por 1-0.

Si bien la seleccionada chilena falló en la ejecución, pues la arquera Catalina Pérez contuvo el disparo, aprovechó el rebote que dio la colombiana para terminar festejando.

Camila Sáez y su temporada en España

Presente desde 2018 en el plantel del Rayo Vallecano, esta temporada la nacional lamenta la pérdida de la categoría por parte de su elenco. Esto al quedar últimas en la tabla, con apenas 14 puntos en 30 fechas, además de quedar fuera en los octavos de final de la Copa de la Reina ante el Barcelona.

De todas formas, la mundialista por Chile en Francia 2019 ha destacado en la última campaña tras haber jugado 26 partidos y anotar 4 goles.

Habrá que esperar lo que ocurra con el futuro de la jugadora de 27 años, considerando que su elenco jugará el ascenso en España a contar de la temporada 2022-2023. Duda que se extiende a la otra chilena que juega en el Rayo Vallecano, Yanara Aedo.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto