Fútbol

Unión Española derrota a Deportes Antofagasta y se mantiene en la pelea por el liderato del Torneo Nacional

Los dirigidos por César Bravo se impusieron por 2-0 en Santa Laura y alcanzaron -momentáneamente- el primer lugar del campeonato, a la espera de los duelos de Colo Colo y Ñublense.

Agencia Uno
Por Andrés Muñoz Zwanzger
Viernes 13 de May, 2022 - 22:26
Actualizada el Viernes 13 de May, 2022 - 22:32
Compartir

Este viernes, Unión Española se impuso por 2-0 a Deportes Antofagasta por la fecha 13 del Torneo Nacional. Los hispanos completaron su sexto partido invicto y se mantienen en la disputa por el liderato del campeonato.

En Santa Laura, los locales reafirmaron su buen momento futbolístico y sumaron su séptima victoria en la campaña. El primer gol del compromiso fue convertido por el joven Vicente Conelli (55′) y Marco Collao (62′) en propia puerta. 

Con este resultado, los dirigidos por César Bravo alcanzaron el primer lugar del campeonato con 25 unidades. Sin embargo, los rojos dependen de los resultados de Colo Colo y Ñublense en la presente jornada para mantenerse en la punta.

Por su parte, el cuadro puma no logra repuntar y marcha en la penúltima posición del certamen con diez puntos. El equipo del técnico interino Diego Reveco solo ha ganado dos partidos en el campeonato y se complica con el descenso. 

En la próxima fecha del Torneo Nacional, Unión Española visitará a Coquimbo Unido, mientras que Deportes Antofagasta recibirá a Everton de Viña del Mar.

Así fue la victoria de Unión Española ante Antofagasta

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto