;

Ariel Holan sonríe en su vuelta a Universidad Católica: «Esperamos empezar a recuperarnos»

El técnico argentino comenzó con el pie derecho su segundo ciclo en la banca precordillerana. La UC cortó una racha de cuatro partidos sin victorias y sumó su quinto triunfo en el Torneo Nacional.

Ariel Holan sonríe en su vuelta a la Universidad Católica

Ariel Holan sonríe en su vuelta a la Universidad Católica

Revisa la seccion lo ultimo

Este viernes, Universidad Católica goleó 3-0 Unión La Calera en el primer partido de Ariel Holan en su regreso a la precordillera. El técnico argentino arrancó con el pie derecho su segundo ciclo en el club y cortó con una racha de cuatro partidos sin triunfos por el Torneo Nacional. 

Con goles de Fernando Zampedri y Felipe Gutiérrez, el tetracampeón del fútbol chileno volvió a las alegrías en el campeonato y se ilusiona con revertir la primera parte de la temporada.

Tras la goleada, Holan manifestó su conformidad por la actuación de sus dirigidos. «A veces uno puede ganar y no satisfacer las ambiciones que tiene el equipo. Hoy hicimos un muy buen partido. En el primer tiempo tuvimos cuatro situaciones claras, pero en el segundo concretamos. No tuvimos tanto volumen de juego, pero fuimos picantes para contragolpear», apuntó.

[dps_related_post ids=»5021743,5018497″]

«No era sencillo enfrentar este partido después de lo que pasó con Ñublense y creo que lo hicimos muy bien. Además, a pesar de que La Calera no está en una buena posición en el campeonato, es un equipo difícil y valoro el rendimiento de los jugadores. Esperamos empezar a recuperarnos», complementó.

Por otro lado, el entrenador fue consultado por la relevancia que tendrá la Copa Chile en los objetivos del equipo, certamen en el que enfrentarán a Unión San Felipe en tercera ronda. «Veremos qué importancia le damos, porque es muy importante trabajar bien para el cierre del Torneo Nacional. Vamos a hacer un trabajo físico exigente», expuso Ariel Holan.

El próximo partido de Universidad Católica será ante Flamengo por la quinta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores. Los cruzados marchan en el tercer lugar de su zona y necesitan sumar para seguir en la disputa por avanzar a octavos de final. El encuentro con el Mengao se realizará este martes 17 de mayo desde las 20:30 horas de Chile.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad