;

¿Lima en alerta? Temen encontronazo entre barras de Colo Colo y Universidad Católica por Copa Libertadores

Según información de ADN Deportes, hay preocupación en la capital peruana ante posibles enfrentamientos de hinchas albos y cruzados por los duelos de sus respectivos clubes por el certamen continental.

¿Lima en alerta? Temen encontronazo entre barras de Colo Colo y Universidad Católica por Copa Libertadores

¿Lima en alerta? Temen encontronazo entre barras de Colo Colo y Universidad Católica por Copa Libertadores

Revisa la seccion lo ultimo

El partido entre Universidad Católica y Colo Colo del domingo 24 de abril en San Carlos de Apoquindo no sólo se sigue jugando en las oficinas del Tribunal de Penalidades, que deberá fallar sobre los incidentes ocurridos en aquella jornada, sino también puede tener una nueva etapa en Lima.

De acuerdo a la información que tuvo acceso ADN Deportes, las barras de ambos equipos saben que se reencontrarán en la capital de Perú la próxima semana, donde cruzados y albos juegan con 24 horas de diferencia frente a cuadros peruanos por sus respectivos grupos en la Copa Libertadores de América.

Católica se medirá el miércoles 4 de mayo ante Sporting Cristal mientras que Colo Colo jugará con Alianza de Lima en la jornada siguiente. Ante este escenario existe preocupación por eventuales conatos o hechos mayores en el país del Rimac.

[dps_related_post ids=»5012887,5012878″]

El temor sobre posibles incidentes entre hinchadas de Colo Colo y Universidad Católica en Lima

Los problemas no sólo se circunscriben a los incidentes del pasado domingo en la Tribuna Sergio Livingstone donde algunos hinchas colocolinos, cuyo acceso al estadio está bajo cuestionamiento e investigación dado que no se permitía el ingreso al público visitante, fueron agredidos por barristas de la UC.

Cabe apuntar que, hace 12 años, ambas barras se encontraron en Brasil y el bus que transportaba a los hinchas cruzados terminó con varios vidrios rotos. Antecedente que perfectamente puede provocar nuevos problemas, ahora en Perú.

Todo a la espera de que lo ocurrido en San Carlos de Apoquindo tenga consecuencias luego que las peleas entre fanáticos fuera consignado en el informe del árbitro José Cabero. El club universitario, por su parte, quedó citado para el martes 3 de mayo en Quilín.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad