;

Gloria Encina, esposa de Leonel Sánchez: «Nos habían llamado para despedirnos, todo ha sido un milagro»

El histórico jugador fue dado de alta tras permanecer más de un mes hospitalizado por una trombosis pulmonar.

Gloria Encina, esposa de Leonel Sánchez: "Todo ha sido un milagro"

Gloria Encina, esposa de Leonel Sánchez: "Todo ha sido un milagro"

Este martes, el histórico jugador de la selección chilena y Universidad de Chile, Leonel Sánchez, fue dado de alta tras permanecer más de un mes hospitalizado. 

A raíz de una trombosis pulmonar, el exdelantero debió ser intervenido, pero ahora continuará el proceso de recuperación en su domicilio.

En entrevista con Las Últimas Noticias, la esposa de «Don Leonel», Gloria Encina, remarcó que el estado de salud del mundialista en 1962 tuvo un momento bastante crítico.

«Nos llamaron del hospital para decirnos que se había agravado y había que operarlo, porque había sufrido un sangramiento. La operación fue un éxito, después de que nos habían llamado para despedirnos. Desde ese momento todo ha sido un milagro. Yo dije «Diosito es azul», es un milagro que Leonel esté ahora con nosotros», manifestó.

«El año pasado le descubrieron una fibrosis pulmonar al 85%, por lo que hoy tiene un 15% para respirar. Lo cuidamos tanto que nos cambiamos a un departamento con una terraza para que pudiera tomar sol, porque no podía resfriarse ni nada», agregó.

Por último, la esposa de Leonel Sánchez se refirió a su larga relación con el exjugador del «Ballet Azul». «Llevamos 42 años casados y parece que fuera ayer. Me enamoré de él y aún sigo enamorada. Leonel es el amor de mi vida y sé que yo de él», concluyó Gloria Encina.

[dps_related_post ids=»4994186,4990134″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad