;

Leonel Sánchez es dado de alta tras un mes hospitalizado por una trombosis pulmonar

El exdelantero de 85 años logró superar un cuadro de trombosis pulmonar, que le produjo una hemorragia interna.

Leonel Sánchez

Leonel Sánchez

Revisa la seccion lo ultimo

Durante esta jornada, la familia de Leonel Sánchez confirmó que el mítico exjugador de Universidad de Chile fue dado de alta, luego de permanecer un mes hospitalizado.

Recordemos que en los últimos meses, el exdelantero de 85 años ha tenido diversas complicaciones de salud. Además de haber sufrido covid-19, «Don Leonel» tuvo que ser intervenido a fines de febrero por una trombosis pulmonar, la que le produjo una descompensación.

[dps_related_post ids=»4990134,4975205″]

Con el avance de los días, Sánchez mostró grandes mejorías y superó la ventilación mecánica a su avanzada edad. De todas formas, se mantendrá con hospitalización en su domicilio y sólo aguardan a tener la ambulancia que lo traslade en condiciones seguras a su domicilio.

ADN

«Hoy doy gracias a hacedor de milagros y a todos sus amigos, ya que hoy Leo nos regaló unas sonrisas (…) a la Camy la reconoció y la llamo por su nombre, me preguntó por nuestra hija Caty, claro que le ganó la Camy…para verlo primero y entramos las tres… Un poquito para no agotarlo«, expresó la esposa de Leonel Sánchez, Gloria Encina, el pasado 22 de marzo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad