;

Universidad de Chile informó que dos jugadores del primer equipo dieron positivo por coronavirus

Además, un tercer futbolista fue aislado preventivamente, a pesar de su resultado negativo. Los azules le realizarán un test PCR en los próximos días para descartar su contagio.

Universidad de Chile comunicó que dos jugadores tienen coronavirus

Universidad de Chile comunicó que dos jugadores tienen coronavirus

Este viernes, la Universidad de Chile informó que dos jugadores del plantel están contagiados con coronavirus. A través de un comunicado, los azules comunicaron los casos de los futbolistas del primer equipo.

«Esta mañana nuestro plantel profesional masculino se sometió a un nuevo proceso de exámenes PCR, los cuales confirmaron dos casos positivos de COVID-19″, notificaron.

El mismo texto establece que «los jugadores afectados fueron aislados inmediatamente, tal como indican los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias».

Además, un tercer futbolista azul también fue aislado de forma preventiva, a pesar de su resultado negativo. Este integrante se realizará un test PCR en los próximos días «para descartar un posible contagio».

El resto del plantel dirigido por Santiago Escobar continuará su preparación para la temporada 2022 y «será testeado diariamente con el objetivo de resguardar la salud de todos».

Los azules enfrentan a Santiago Wanderers

Universidad de Chile, que sufre con los contagios por coronavirus, jugará este fin de semana un amistoso de cara al inicio del Campeonato Nacional. Por el torneo local, la «U» debutará ante Unión La Calera. 

El cuadro laico recibirá este sábado a las 10:30 de la mañana a Santiago Wanderers. El partido se disputará en el Centro Deportivo Azul.

[dps_related_post ids=»4955173,4953979″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad