Fútbol

Agenda de amistosos: Revisa los próximos duelos entre clubes chilenos antes del arranque de la temporada 2022

O’Higgins revivirá la “Noche Celeste” y Universidad Católica se medirá a puertas cerradas con Cobresal.

Agencia Uno
Por Bastián Lizama
Viernes 28 de Ene, 2022 - 18:42
Actualizada el Viernes 28 de Ene, 2022 - 22:47
Compartir

Los clubes chilenos se preparan con todo de cara al arranque de la temporada 2022. La agenda de amistosos para este fin de semana viene cargada y se avecinan duelos interesantes entre los equipos de Primera A y Primera B.

Universidad Católica vs Cobreloa

La UC espera dar vuelta la pagina tras su caída en la Supercopa 2022 y enfrentará este sábado a Cobreloa, que busca armar un plantel competitivo para lograr el ansiado ascenso a la división de honor.

El cuadro de Emiliano Astorga consiguió su primera victoria tras derrotar por 4 goles a 1 al cuadro de Lautaro de Buin. Además, se reforzó con jugadores de la talla de Matías Cano, Carlos Sepúlveda, Roberto Gutiérrez y Maximiliano Cerato, entre otros.

Mientras tanto, los “Cruzados” preparan su estreno en el Campeonato Nacional 2022 que comenzará el próximo 5 y 6 de febrero, donde deberán visitar a Coquimbo Unido en un duelo de campeones. Antes de eso, dará por terminada su agenda de amistosos y esperan definir los últimos detalles frente a los ”Loínos”.

Universidad de Chile vs Santiago Wandereres

Por otra parte, dos equipos que sufrieron en la parte baja de la tabla del torneo anterior se verán las caras. La U recibirá al cuadro “Caturro” en el CDA, en un duelo amistoso programado a las 10:30 a puertas cerradas.

La “Noche Celeste”

Finalmente, O’Higgins revivirá la mítica “Noche Celeste” después de casi una década. El elenco rancagüino enfrentará este sábado a Audax Italiano a partir de las 19:00 horas, ocasión donde se expondrá al cuerpo técnico encabezado por Mariano Soso y también a los nuevos refuerzos del “Capo de Provincia”.

¿Y el tapado? Existen rumores sobre una nueva incorporación y todas las fichas estaba puestas en Nicolás Gaitán. El ex Atlético de Madrid podría ser la gran sorpresa de la noche que busca remecer el mercado de pases local.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto