;

Decisión «indeclinable»: Daniel y Eduardo Shapira renunciaron al directorio de Azul Azul

Los ahora exmiembros de la mesa directiva manejan el 21,44% de las acciones de Azul Azul.

Decisión «indeclinable»: Daniel y Eduardo Shapira renunciaron al directorio de Azul Azul

Durante la jornada de este miércoles los miembros de la mesa directiva de Azul Azul, Daniel Shapira y su hijo Eduardo, anunciaron sus renuncias oficialmente al directorio que maneja las riendas de Universidad de Chile.

Según comentó Eduardo Shapira en diálogo con ADN Deportes, la determinación que tomó con su padre es «indeclinable» y la renuncia «ya está enviada a través de notaría y mail».

Al momento de explicar la decisión, fue contundente. «No es por Pepe Rojas y Matías Rodríguez. Básicamente, el directorio está pintado», sostuvo, evidenciando los constantes desacuerdos que han tenido con el resto de quienes componen el directorio de Azul Azul liderado por el presidente Michael Clark y acompañado por Luis Roggiero, gerente deportivo de la U.

Acciones comprometidas

Otro punto importantes es que la empresa que maneja Daniel Shapira tiene el 21,44% de las acciones de Azul Azul, siendo uno de los principales accionistas.

En este escenario, los ahora exmiembros del directorio tendrán que decidir qué hacer con las acciones que tienen a su poder. De momento, y de acuerdo a lo que indicó Eduardo Shapira, no habrá una venta del paquete accionario y esperarán a lo que ocurra en la reunión de la mesa directiva agendada para mañana jueves 27 de enero. 

[dps_related_post ids=»4953395,4952366″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad