;

Chile vs Bolivia: las bajas que tiene La Roja para jugar en La Paz

La Roja perdió a tres jugadores luego del partido contra la "Albiceleste" en la altura de Calama.

Chile Bolivia

Chile Bolivia

Revisa la seccion lo ultimo

Durante la noche de este jueves, Chile sufrió una dura derrota en Calama frente a Argentina por las Clasificatorias, resultado que dejó a La Roja más lejos del sueño por llegar al Mundial de Qatar 2022 y con preocupaciones de cara al próximo duelo como visitante contra Bolivia. 

Ahora, los dirigidos por el DT Martín Lasarte deberán dar vuelta rápidamente la página para preparar el partido ante el combinado boliviano en La Paz, sobre todo considerando las bajas que tendrá para aquel encuentro. 

Y es que tras el cotejo frente a la «Albiceleste», la Selección chilena perdió a dos jugadores para el siguiente compromiso por acumulación de tarjetas amarillas. Sebastián Vegas y Guillermo Maripán estaban en riesgo y quedaron suspendidos al recibir una amonestación. 

Además, La Roja no alcanzará a contar con su arquero y capitán, Claudio Bravo. El guardameta abandonó la cancha en el duelo contra Argentina al minuto 35 por molestias físicas.

«Conociendo a Claudio Bravo, evidentemente se trata de una lesión que le va a impedir competir en el próximo partido», aseguró Lasarte en rueda de prensa tras el partido. 

Chile visitará a Bolivia el martes 1 de febrero a partir de las 17:00 horas en el duelo válido por la fecha 16 de las Clasificatorias a Qatar 2022.

[dps_related_post ids=»4955019,4954906″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad