;

O’Higgins va por un ex Atlético de Madrid: Nicolás Gaitán estaría cerca de sellar su arribo a Rancagua

El volante argentino de 33 años rescindió contrato con Peñarol y ya tendría un principio de acuerdo para vestir la camiseta celeste.

Nicolás Gaitán O'Higgins de Rancagua

Nicolás Gaitán O'Higgins de Rancagua

O’Higgins de Rancagua podría remecer el mercado de pases del fútbol chileno. Nicolás Gaitán, ex Atlético de Madrid y Benfica, tendría acercamientos para arribar a Rancagua de cara a la temporada 2022.

Según el programa «Locos x el Capo», ya existiría un principio de acuerdo con el volante argentino de 33 años, quien rescindió contrato con Peñarol después de un irregular 2021.

En su última temporada disputó 10 encuentros y solo anotó un gol de penal que le dio el título de primera división a los «Aurinegros». Aún así, nunca terminó por consolidarse y tampoco a mostrar todo el nivel que se espera de él. Desde Uruguay dan por hecho que el el traspaso y restarían detalles para sellar su llegada a la Sexta Región.

El jugador formado en Boca Juniors cuenta con pasos por el Benfica (Portugal), donde fue campeón en 11 ocasiones, Atlético de Madrid (España), Dalian Pro (China), Chicago Fire (Estados Unidos), Lille (Francia), Sporting Braga (Portugal) y Peñarol (Uruguay).

Además, Nicolás Gaitán ha sido parte de la Selección Argentina donde disputó la Copa América Centenario en 2016 y perdió la final del torneo ante La Roja.

Con esto, el cuadro dirigido por Mariano Soso sumaría su octavo refuerzo, tras las incorporaciones de Juan Fuentes, Alexis Martín Arias, Sebastián Ubilla, Diego Carrasco, Diego Fernández, Matías Marín y Facundo Barceló.

El estreno de O’Higgins en el Campeonato Nacional 2022 será ante Deportes La Serena el próximo 6 de febrero en el Estadio El Teniente.

[dps_related_post ids=»4949492,4944898″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad