Fútbol

Javier Castrilli respondió a Los Tenores por el arbitraje del partido de promoción: “Tanto Bascuñán como Tobar se encontraban en pretemporada con la Conmebol”

El presidente de la Comisión de Arbitraje de la ANFP hizo su replica a los comentarios de Danilo Diaz sobre la ausencia de dos de los mejores árbitros del país en el duelo entre Huachipato y Deportes Copiapó.

ANFP
Por Bastián Lizama
Jueves 27 de Ene, 2022 - 19:20
Compartir

El presidente de la Comisión de Arbitraje de la ANFP, Javier Castrilli, respondió a los comentarios de Danilo Diaz en Los Tenores sobre el polémico arbitraje del partido entre Huachipato y Deportes Copiapó por la Liguilla de Promoción.

En un nuevo programa, el “Tenor del Pueblo” comentó que “es cierto que Castrilli dice que quiere darle tiraje a la chimenea en el arbitraje. Pero lo que hizo él en esta doble llave fue un error”.

“Los que tendrían que haber arbitrado estos dos partidos eran Roberto Tobar y Julio Bascuñán. Por toda la carga que traía el partido”, agregó el panelista.

En su defensa, Javier Castrilli lanzó un mensaje a través de sus redes sociales para responder a lo señalado en Los Tenores. “Quiero informar al periodista Danilo Díaz. Tanto Bascuñán como Tobar no fueron designados porque se encontraban en pretemporada con la Conmebol en Asunción”, explicó el argentino.

“También para Danilo Díaz al regreso Nahuelcoy y Molina dieron positivo de covid en sus PCR, por lo tanto, todos están aislados”, complementó el ex árbitro internacional.

Cabe destacar que Castrilli se pronunció por el polémico penal en el partido de este miércoles que le dio el triunfo a los “Acereros” para mantener la categoría en Primera División para 2022.

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto