;

Cambios en la formación: los nombres que prepara Argentina para enfrentar a Chile

Luego de un caótico arribo a territorio chileno, la "Albiceleste" afina detalles para salir a la cancha en Zorros del Desierto de Calama.

Chile Argentina

Chile Argentina

Revisa la seccion lo ultimo

Solo restan horas para que Chile y Argentina se vean las caras nuevamente, esta vez, por una decisiva fecha de Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022. 

Durante la noche de este miércoles, la «Albiceleste» llegó a territorio chileno con algunas complicaciones en el aeropuerto. Ahora, los vigentes campeones de América se preparan para salir a la cancha del Zorros del Desierto en Calama. 

El técnico de los trasandinos, Lionel Scaloni, no viajó a Chile tras dar positivo por covid-19, por lo cual, sus ayudantes de campo Roberto Ayala y Walter Samuel dirigirán al equipo ante La Roja. 

En cuanto a la formación que prepara Argentina, las dudas están puestas en algunos nombres para arrancar desde el primer minuto. En defensa, las opciones que pueden variar en la «Albiceleste» son para el puesto del lateral izquierdo, con Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico.

En el mediocampo, los estrategas argentinos cuentan con cuatro jugadores para tres puestos en el centro de la cancha: Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso o Alejandro Gómez. 

Mientras que en el ataque, Ángel Di María y Lautaro Martínez asoman como titulares. Entre Nicolás González y Paulo Dybala saldrá el tercer delantero.

Así las cosas, la probable formación de Argentina para enfrentar a Chile es: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alejandro Gómez; Nicolás González, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

¿Cuándo juega Chile y Argentina por Clasificatorias?

El duelo entre La Roja y la “Albiceleste” se llevará a cabo este jueves 27 de enero a partir de las 21:15 horas en el estadio Zorros del Desierto de Calama.

[dps_related_post ids=»4954365,4954276″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad