Fútbol

Lionel Scaloni anunció que no viajará al partido ante Chile en Calama debido al covid-19

El técnico y dos jugadores de la albiceleste quedarán al margen del duelo frente a la Roja.

Getty
Por Claudio Caldera
Miércoles 26 de Ene, 2022 - 17:05
Compartir

El técnico de la selección argentina, Lionel Scaloni, sorprendió en conferencia de prensa al anunciar que tuvo coronavirus y no viajará a Calama para medirse ante Chile debido a que los test le siguen dando positivo.

Al respecto, comenzó diciendo que “yo estoy curado, estoy bien… Pero mi PCR sigue dando positivo. El año pasado nos pasó con Franco (Armani), que tardó un montón en darle negativo. Quiero aclarar eso, estoy en condiciones de dirigir pero los tests dan positivo”.

En esa línea, el estratego también tuvo palabras sobre el cuadro de coronavirus que le tocó atravesar a Lionel Messi: “Me encantaría contar con él acá. Charlé con él y me dijo que el Covid-19 lo afectó bastante. Es importante que se ponga bien, y por eso decidí que lo mejor era que se quedara en su club”.

El DT reveló además que en las últimas horas Alexis Mc Allister dio positivo de coronavirus por lo que quedó aislado al igual que su compañero de habitación, Emiliano Buendía, por ser contacto estrecho

Estamos atravesando una situación muy complicada“, cerró diciendo.

Consignar que el plantel argentino será dirigido en la banca por Roberto Ayala, Walter Samuel y Diego Placente

Respecto a la clasificación, con 29 puntos en 13 encuentros, la Selección Argentina de Lionel Scaloni viene de sellar su clasificación a Qatar 2022.

 

 

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto