;

«Dibu» Martínez y Nicolás Otamendi se quejaron por la llegada de la selección argentina a Chile

La delegación trasandina arribó este miércoles por la noche al aeropuerto de Calama. La "Albiceleste" enfrenta a Chile este jueves a las 21:15 horas

Jugadores de la selección argentina se quejaron en su llegada a Chile

Jugadores de la selección argentina se quejaron en su llegada a Chile

Este miércoles arribó la selección argentina a Calama, para el duelo por las Clasificatorias a Qatar 2022 ante Chile. Los trasandinos llegaron durante la noche a suelo nacional y se quejaron por la demora y los procedimientos realizados por las autoridades chilenas. 

En su llegada al país, personal del Ministerio de Salud les realizó los test PCR correspondientes por protocolo, además de que la policía registró los equipajes. 

Emiliano «Dibu» Martínez, arquero de los argentinos, criticó el tiempo que estuvo su equipo en el aeropuerto de Calama. «Como siempre, quilombo», manifestó el portero en un video acompañado de una bandera chilena y un provocativo emoticón de vómito.

ADN

Además, el jugador se burló del control de drogas que realizó la policía nacional en la llegada de la delegación al país. «Encontró un Sugus», grita el guardameta en el video, en alusión a unos famosos caramelos en Argentina.

Por su parte, el defensa Nicolás Otamendi también se quejó por el recibimiento que tuvo su selección en Calama. «Hoy dormimos acá, pero no pasa nada», posteó el zaguero. Sin embargo, dicha situación no es efectiva, ya que los jugadores de la «Albiceleste» ya se encuentran en el hotel de concentración, en la previa del partido ante la Roja.

La selección argentina enfrenta a Chile este jueves 27 de enero a las 21:15 horas en el estadio Zorros del Desierto. El encuentro lo podrás seguir junto a ADN Deportes y ADN.cl. Además, los cinco partidos eliminatorios serán transmitidos en vivo y en directo por ADN TV.

[dps_related_post ids=»4952972,4954178″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad