Fútbol

Diego Sánchez fue oficializado como nuevo refuerzo de Deportes Antofagasta

El portero de 34 años selló su acuerdo con los “Pumas” hasta la temporada 2023 y jugará Copa Sudamericana, donde enfrentará a su ex club, Unión Española.

Agencia Uno
Por Bastián Lizama
Miércoles 26 de Ene, 2022 - 18:43
Actualizada el Miércoles 26 de Ene, 2022 - 19:10
Compartir

Durante jornada de este miércoles, Deportes Antofagasta anunció el fichaje del portero Diego Sánchez, quien llega los “Pumas” luego de su salida de Unión Española y que tendrá como gran desafío la Copa Sudamericana 2022.

“El ‘Mono’ Sánchez es Albiceleste”, escribió el elenco nortino a través de sus redes sociales para anunciar la incorporación del guardameta hasta la temporada 2023.

Diego Sánchez vestirá la camiseta de su séptimo club en el país. Luego de sus pasos por Palestino, Barnechea, Unión Temuco, Deportes Temuco, San Felipe y el conjunto de Santa Laura.

Lo que viene para Diego Sánchez en Deportes Antofagasta

De todas formas, el jugador de 34 años deberá competir por el puesto con una de las figuras del torneo como Ignacio González. El “Nacho” es el titular en el elenco de Juan Domingo Tolisano, quien tendrá el complejo desafío de elegir entre los dos experimentados para enfrentar los desafíos de la temporada.

Paradójicamente, en la primera ronda del torneo continental deberá enfrentar a su exequipo. Esto, porque Deportes Antofagasta disputará un cupo a la siguiente fase con Unión Española el próximo 10 y el 17 de marzo.

Cabe recordar que los “Pumas” ya cuentan con cuatro refuerzos, tras el arribo de Federico Bravo (New York City FC), Leandro Vega (Emelec) y Juan Cornejo (Universidad Católica). Además, tendrán su estreno por el Torneo Nacional 2022 el próximo 6 de febrero frente a Cobresal por la Fecha 1.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto