Chilenos en llamas: Dávila y Meneses se robaron los aplausos en triunfo del León ante Pachuca
Antes de regresar a Chile, los delanteros de La Roja participaron con goles y asistencias por la tercera fecha del Torneo de Clausura mexicano.

León Pachuca

Los chilenos Víctor Dávila y Jean Meneses volvieron a ser factor clave en México para que el Club León derrotara 2-1 al Pachuca durante la noche de este sábado, en el partido de la fecha 3 del Torneo de Clausura.
Ambos delanteros nacionales arrancaron como titulares y, en apenas dos minutos de juego, «Takeshi« se lució con una increíble asistencia por la banda derecha. El ex Universidad de Concepción metió un pase preciso entre dos rivales y dejó solo a Andrés Mosquera, quien abrió la cuenta.
A los 32′, el Pachuca encontró la igualdad luego de que el zaguero de la «Fiera», William Tesillo, marcara un autogol que dejó empatado el marcador durante el primer tiempo.
En el minuto 58 de la segunda fracción, Meneses nuevamente participó en una jugada que terminó en gol. El atacante nacional habilitó hacia el sector izquierdo a Osvaldo Rodríguez, quien lanzó un centro que conectó de buena manera Víctor Dávila. El ex Huachipato anotó de cabeza y decretó el 2-1 definitivo para los locales.
Con esta victoria ante Pachuca, el Club León escaló de momento al cuarto puesto en la tabla de posiciones con 6 puntos en tres partidos disputados por el Torneo de Clausura mexicano.
Los chilenos del León vuelven a La Roja
Ahora, Víctor Dávila y Jean Meneses dejarán tierras aztecas para regresar a Chile y así unirse al plantel de a Selección chilena.
Ambos atacantes fueron citados por el técnico Martín Lasarte para la próxima doble fecha de Clasificatorias contra Argentina y Bolivia.
[dps_related_post ids=»4947529,4927233″]

Daniel Ramírez
Redactor web en ADN desde 2021. Se especializa en Deportes. Realizó coberturas periodísticas en eventos...




