;

Jean Meneses volvió a ser clave: entregó mágica asistencia y avanzó con el León a la final de la Liga MX

El equipo de los chilenos Meneses y Dávila superó a Tigres y se instaló en el partido que definirá al nuevo campeón del fútbol mexicano.

León Tigres

León Tigres

El Club León fue el equipo que más rugió en la noche de este sábado ante Tigres. El elenco de los chilenos Jean Meneses y Víctor Dávila se impuso como local en el duelo de vuelta por semifinales de la Liga MX, con lo cual, avanzó a la gran final del fútbol mexicano.  

Ambos delanteros nacionales fueron titulares en el dueño de casa, que arrancó ganando con gol de Ángel Mena al minuto 8, sin embargo, Diego Reyes puso la igualdad para los forasteros a los 16′.

En la recta final del partido, la «Fiera» necesitaba solo un gol más para lograr el pase a la final y llegó gracias a una gran jugada de Jean Meneses. 

[dps_related_post ids=»4921066,4916953″]

Luego de una serie de rebotes en el área, «Takeshi» recibió el balón, escapó hasta la línea de fondo y, pese a estar sin ángulo y presionado por los defensas, lanzó un increíble centro que dejó la pelota en la boca del arco y Mena solo tuvo que empujarla. 

En definitiva, Club León venció a Tiges por 2-1 y el marcador global quedó 2-2, con lo cual el equipo de los chilenos clasificó al último partido del torneo que definirá a un nuevo campeón de la Liga MX. 

Ahora, el elenco de Jean Meneses y Víctor Dávila espera rival en la final, el cual será el vencedor de la llave entre Atlas y Pumas, que tiene un marcador global 1-0.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad