;

Dávila y Meneses no pudieron festejar: León cayó ante Atlas por penales en la final de la Liga MX

El equipo de los chilenos no pudo aprovechar el marcador 3-2 de la ida y desde lo doce pasos vio cómo Atlas se consagró monarca del fútbol mexicano después de 70 años.

Atlas León

Atlas León

Una triste noche tuvieron los chilenos Víctor Dávila y Jean Meneses este domingo en México, ya que el Club León cayó por penales ante Atlas en la gran final del Apertura de la Liga MX. 

El elenco de los delanteros nacionales tenía la ventaja del marcador 3-2 a su favor tras el partido de ida, sin embargo, no fue suficiente para abrochar el triunfo como visitante en la revancha.

A los 55 minutos, Aldo Rocha abrió la cuenta para los «Rojinegros». Con esto, al equipo de Dávila y Meneses solo necesitaba un gol para coronarse campeón del fútbol mexicano, no obstante, pasaron los minutos y este tanto no llegó, por lo que el resultado global terminó 3-3 y el cotejo se fue a la tanda de penales. 

[dps_related_post ids=»4925835,4923332″]

Además, en los minutos finales del partido, Jean Meneses fue expulsado mientras estaba en la banca de suplentes, lo que provocó que el chileno hiciera gestos expresando «saqueo» por parte del réferi. 

Ya en la definición desde los doce pasos, Aldo Rocha falló su tiro en el Atlas, mientras que Fernando Navarro y Luis Montes erraron sus lanzamientos para el Club León.

De esta manera, Dávila y Meneses se quedaron sin el título mientras que el cuadro «Rojinegro» se convirtió en el nuevo monarca de la Liga MX después de 70 años. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad