;

Edmundo Valladares sobre la llegada de nuevos refuerzos a Colo Colo: “Habrá que analizarlo”

A pocos minutos de comenzar el duelo por la Supercopa 2022, el presidente del “Cacique” se refirió a salida de Iván Morales y la posibilidad de incorporar nuevos jugadores.

Edmundo Valladares Colo Colo

Edmundo Valladares Colo Colo

Revisa la seccion lo ultimo

Edmundo Valladares se refirió a la actualidad deportiva de Colo Colo a pocos minutos de disputar la Supercopa 2022 frente a Universidad Católica. El presidente del “Cacique” habló sobre la inminente salida de Iván Morales y la posibilidad de incorporar nuevos jugadores.

“La mayoría del directorio estuvo de acuerdo para aprobar la salida de Iván. Solo restan algunos detalles para sellar su partida y también la de otros jugadores que tienen ofertas”, aseguró.

Respecto a la llegada de nuevos refuerzos, Valladares explicó que “tal como dijo Daniel Morón y el cuerpo técnico, tendremos que analizar el hecho de reemplazar a los jugadores que salgan. Podríamos sumar jugadores de la cantera o bien buscar en el mercado”.

“Habrá que analizarlo, pero prefiero no adelantar nada. Hemos hecho un esfuerzo tremendo en lo económico. Colo Colo tiene un plantel de más de 30 jugadores y creemos que se ha armado de muy buena forma. Cualquier decisión será con la mayor responsabilidad”, sentenció.

Edmundo Valladares sobre el duelo entre Colo Colo y Universidad Católica

En su llegada el Estadio Ester Roa Rebolledo, el timonel de los albos también tuvo palabras para adelantar el partido contra los “Cruzados”.

“Esta bonito el ambiente, hay miles colocolinos y colocolinas acompañando. Tenemos la misma ilusión que ellos. Ojalá nos vaya muy bien hoy día”, comentó.

“El equipo está tranquilo y con ganas de salir a ganar. Vamos a poner todo de nuestra parte para darle una alegría al pueblo colocolino”, cerró.

[dps_related_post ids=»4952052,4952041″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad