;

Luis Casanova tras conocer la gravedad de su lesión: «Volveré mejor y más fuerte»

El defensor de Universidad de Chile usó sus redes sociales para referirse a la lesión que lo tendrá seis meses fuera de las canchas y agradecer las muestras de cariño para su pronta recuperación.

Luis Casanova Universidad de Chile

Luis Casanova Universidad de Chile

Luis Casanova se refirió a la rotura de ligamentos que sufrió el pasado viernes en medio del encuentro entre Universidad de Chile y Boca Juniors. El defensor de los azules se expresó a través de redes sociales tras confirmarse que estará seis meses fuera de las canchas y aprovechó de agradecer el cariño recibido durante las últimas horas.

«Lo que más me duele es dejar a mis compañeros por un tiempo. Pero les aseguro que volveré mejor y más fuerte», escribió el ex Deportes Temuco a través de su cuenta de Instagram.

Además, el central de 29 años agradeció las muestras de apoyo por parte de la hinchada azul y de sus compañeros tras conocer la gravedad de la lesión. «Gracias a todos por sus saludos y buenas vibras para mi recuperación, un abrazo fuerte», agregó.

Luis Casanova deberá ser intervenido quirúrgicamente y quedará fuera de la competencia durante el primer semestre de la temporada 2022. De esa forma, el cuadro dirigido por Santiago Escobar deberá buscar a otro central de forma inmediata.

Tras dejar partir a Osvaldo González, la U solo cuenta en el puesto con el boliviano José María Carrasco y los canteranos Lucas Alarcón y Bastián Tapia, quienes estuvieron en condición de préstamo el torneo anterior.

ADN

[dps_related_post ids=»4951683,4951351″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad