;

Santiago Wanderers presentó nueva camiseta para disputar el cuadrangular en Uruguay

El “Decano” dio a conocer la casaca alternativa de cara al encuentro de este sábado frente a Atlético Sarmiento por el cuadrangular de verano en tierras charrúas.

Santiago Wanderers

Santiago Wanderers

Santiago Wanderers tiene nueva camiseta para disputar el cuadrangular de verano en Uruguay, donde deberá enfrentar este sábado al cuadro argentino Atlético Sarmiento y luego a los dos gigantes del fútbol charrúa como Nacional y Peñarol.

“Se terminó la espera, dejamos con ustedes la camiseta alternativa para la temporada 2022. La hermosa negra que tanto han estado esperando”, escribió el club a través de sus redes sociales.

El diseño de la nueva casaca será en homenaje a Juan Olivares, histórico guardameta de los “Caturros” y que se desempeñó como preparador de arqueros en las series inferiores hasta 2018. Además, fue seleccionado nacional y participó de dos Copas del Mundo.

El debut de Santiago Wanderers en Uruguay

El cuadro dirigido por Jorge Garcés tendrá su primer choque internacional de cara a su principal desafío en Primera B: lograr el ascenso a la división de honor del fútbol chileno. Así, los porteños deberán enfrentar a Atlético Sarmiento este sábado 22 de enero a las 19:15 horas de Chile. A la par, Nacional y Peñarol se medirán en el Estadio Centenario.

Después de eso, “El Decano” podría medirse ante uno de los cuadros charrúas, dependiendo de qué equipos ganen sus respectivas llaves del cuadrangular. Por eso, saldrán con todo ante el cuadro de Junín y ya asoma un posible once titular con el regreso de Daniel González como la principal novedad.

De esta forma, los de Valparaíso formarían con: Fernando Hurtado; Daniel González, Miguel Sanhueza, Víctor Espinoza; Willian Gama, Joaquín Pereyra, Luis García, Felipe Alvarado, Damián Arce; Ezequiel Rescaldani y Thomas Amivilia.

[dps_related_post ids=»4951656,4951634″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad