Fútbol

Atlético de Madrid anotó dos goles en los descuentos y remontó el marcador ante el Valencia

El equipo de Diego Simeone perdía 2-1 en el tiempo añadido, pero Ángel Correa y Mario Hermoso convirtieron para los “colchoneros” y lograron una épica remontada.

Getty Images
Por Andrés Muñoz Zwanzger
Sábado 22 de Ene, 2022 - 19:36
Compartir

Atlético de Madrid remontó un 0-2 en contra y derrotó por 3-2 al Valencia con dos goles anotados en los descuentos del partido.

El cuadro de Diego Simeone no arrancó el partido de la mejor manera, ya que el exequipo de Fabián Orellana se puso en ventaja a los 25′ del primer tiempo con gol de Yunus Musah. La situación empeoró a falta de un minuto del descanso cuando el delantero Hugo Duro convirtió el segundo tanto para el Valencia. De esta manera, la visita se fue al mediotiempo con una ventaja de dos goles.

En la segunda mitad, el Atlético de Madrid jugó un partido completamente distinto a los primeros 45 minutos. Los dirigidos por el “Cholo” consiguieron acortar la distancia con el gol del brasileño Matheus Cunha a los 64′ del complemento.

Los “colchoneros” continuarían intentando alcanzar el empate, pero parecía que la victoria se la llevaría el Valencia. Sin embargo, cuando el partido ya estaba en los descuentos, Ángel Correa a los 91′ y Mario Hermoso a los 93′ lograron la hazaña en el Wanda Metropolitano. 

Tres puntos para el Atlético de Madrid que logró reponerse de la dura eliminación ante la Real Sociedad por Copa del Rey.

Con la victoria, el equipo de Diego Simeone se posiciona en la cuarta posición de La Liga con 36 unidades, a cuatro puntos del Real Betis.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto