Deportes

Daniel González tras decidir quedarse en Santiago Wanderers: “Quiero recuperar mi nivel y ser un aporte para el equipo

El defensor de 19 años descartó la opción de jugar en San Lorenzo de Almagro para priorizar la recuperación de su lesión de meniscos, por lo que continuará en Valparaíso.

Twitter @swanderers
Por ADN Deportes
Con información de Andrés Muñoz
Miércoles 12 de Ene, 2022 - 17:21
Actualizada el Miércoles 12 de Ene, 2022 - 17:22
Compartir

Una de las revelaciones del torneo pasado, Daniel González, defensa de Santiago Wanderers, decidió permanecer en el elenco caturro para la temporada 2022  pese a que tuvo la posibilidad de emigrar a San Lorenzo de Almagro.

A través de un video difundido por las redes sociales del club, el zaguero de 19 años confirmó que se quedará en el cuadro de Valparaíso para disputar el ascenso a Primera División, situación que ya había sido confirmada por el propio jugador en conversación con TNT Sports.

“Seguiré en el club para terminar mi recuperación, ponerme a punto y agarrar confianza dentro de la cancha. Quiero recuperar mi nivel y ser un aporte para el equipo y lo que viene para el campeonato”, manifestó González en el video.

Daniel González y sus antecedentes en Wanderers

En septiembre del año pasado, durante una jornada de entrenamiento de Santiago Wanderers, el defensa sufrió una rotura de meniscos, lesión que le impidió volver a jugar por el resto del torneo.

Hasta ese entonces, el joven zaguero había disputado 16 partidos para el cuadro de Playa Ancha y se convirtió en una baja sensible para el equipo que terminaría perdiendo la categoría. Las buenas actuaciones de González significaron la consideración por el entrenador de la selección chilena, Martín Lasarte.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto