;

En Italia se desató la locura por Alexis Sánchez: «Venenoso con la cabeza, decisivo con el pie»

Los medios locales alabaron el gol que le dio la victoria al Inter de Milán ante la Juventus, en los últimos minutos del alargue.

Medios italianos destacan a Alexis Sánchez en el título del Inter de Milán

Medios italianos destacan a Alexis Sánchez en el título del Inter de Milán

Revisa la seccion lo ultimo

Alexis Sánchez se transformó en el héroe de la jornada para el Inter de Milán, luego de anotar el gol con el que el cuadro lombardo derrotó a la Juventus por 2-1 y se consagró campeón de la Supercopa de Italia.

El atacante chileno fue a la banca de suplentes -al igual que Arturo Vidal-, pero en el minuto 75 del partido, el técnico Simone Inzaghi decidió enviarlo a la cancha en reemplazo de Lautaro Martínez.

Cuando el tiempo extra finalizaba y los equipos se preparaban para definir al próximo campeón mediante lanzamientos penales, el ‘Niño Maravilla’ convirtió el gol que significó el título para el Inter. En Chile, los televidentes no pudieron ver el tanto de Alexis, ya que la transmisión de ESPN sufrió un corte segundos antes del gol.

Los medios italianos destacaron la actuación del futbolista nacional, quien ha tenido un renacer futbolístico en los últimos partidos.

«Venenoso con la cabeza, decisivo con el pie. Firma el gol de la victoria con mucha hambre, porque es alguien que tiene clase para vender», fue la reacción del diario milanista Corriere della Sera. Además, Alexis recibió la mejor evaluación del partido, con un 7.5 de puntuación.

Por otro lado, La Gazzetta dello Sport tituló que «Sánchez castiga a la Juve en el minuto 121», y remarcó la importancia del jugador  en la obtención del título por parte del Inter de Milán. El medio calificó como «decisivo» el partido del chileno.

[dps_related_post ids=»4945409,4945378″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad