;

Claudio Baeza festejó como titular en triunfazo del Toluca ante Mazatlán de Eduard Bello y Gonzalo Sosa

El volante nacional sumó su tercera titularidad consecutiva en esta nueva temporada y ahora volverá a Chile para unirse al plantel de La Roja.

Mazatlán Toluca

Mazatlán Toluca

Antes de viajar a Chile para unirse al plantel de La Roja, anoche el volante nacional Claudio Baeza festejó como titular el triunfo del Toluca ante el Mazatlán por la tercera fecha del Torneo Clausura del fútbol mexicano. 

El ex Colo Colo recibió una tempranera tarjeta amarilla a los tres minutos del partido por una infracción y abandonó el campo de juego a los 90+4′ tras ser sustituido.

El equipo del mediocampista chileno comenzó perdiendo el partido, puesto que el ex Antofagasta, Eduard Bello, fue el encargado de abrir la cuenta para el dueño de casa a los 28′.

Durante el segundo tiempo, el cuadro visitante reaccionó con el empate que marcó Alexis Canelo a los 68′. Cinco minutos después, el ex Melipilla, Gonzalo Sosa, fue expulsado y dejó a Mazatlán con un hombre menos. 

Finalmente, el ex Universidad de Chile, Leonardo Fernández, anotó de penal a los 80′ y selló la victoria 2-1 del Toluca en calidad de forastero. 

Con este resultado, Toluca quedó quinto en la tabla de posiciones con 6 puntos, mientras que Mazatlán se estancó en el puesto 16° con cero unidades hasta el momento.  

Revisa los goles que dejó el duelo entre Mazatlán y Toluca

[dps_related_post ids=»4950248,4949119″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad