;

Real Sociedad derrotó al Atlético de Madrid y lo eliminó de la Copa del Rey

Con goles de Januzaj y Sorloth, Real Sociedad venció al Atlético de Madrid y los eliminó de la Copa del Rey. Este viernes es el sorteo de los cuartos de final.

Real Sociedad derrotó al Atlético de Madrid y avanzó en la Copa del Rey

Real Sociedad derrotó al Atlético de Madrid y avanzó en la Copa del Rey

Este miércoles, la Real Sociedad venció por 2-0 al Atlético de Madrid y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Rey.

El primer gol del partido fue anotado por el futbolista belga Adnan Januzaj, a los 33′ del primer tiempo. En el complemento, el noruego Alexander Sorloth marcó el segundo tanto con el que el cuadro vasco eliminó al Atlético de Diego Simeone.

De esta manera, el exequipo de Claudio Bravo avanzó a la siguiente etapa de la Copa del Rey. 

Por el momento, los clasificados a esta instancia son: Real Betis, Mallorca, Cádiz, Rayo Vallecano, Valencia y la Real Sociedad. 

Aún quedan dos partidos para definir a los últimos dos equipos que estarán en la siguiente pase del certamen. Dichos encuentros son entre el Elche y Real Madrid, y el Athletic de Bilbao ante el Barcelona. 

¿Cuándo es el sorteo de los cuartos de final?

Este viernes, la Real Federación Española de Fútbol realizará en su sede central el sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey. Los encuentros de esta fase serán a partido único y solo quedan equipos de Primera División en competencia.

Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo consiguió su clasificación a esta instancia tras vencer al Sevilla en un accidentado derbi andaluz. 

Por su parte, el Cádiz del mediocampista Tomás Alarcón se clasificó luego de derrotar al Sporting de Gijón en tanda de penales. 

[dps_related_post ids=»4938055,4927418″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad