;

Javier Parraguez y su inminente salida de Colo Colo para fichar en Sport Recife: «Estoy feliz»

El delantero de 32 años arribó este jueves a Santiago junto al plantel albo. El "Búfalo" no sumó minutos en dichos encuentros y se mostró contento por su inminente fichaje en el fútbol brasileño.

Javier Parraguez y posible salida de Colo-Colo para ir a Brasil: "Estoy feliz"

Javier Parraguez y posible salida de Colo-Colo para ir a Brasil: "Estoy feliz"

Revisa la seccion lo ultimo

Este jueves arribó el plantel de Colo Colo a Santiago luego de su participación en el Torneo de Verano 2022 y Javier Parraguez se refirió a su inminente fichaje en Sport Recife.

En conversación con ADN Deportes, el «Búfalo» se mostró contento por la posibilidad de arribar al fútbol brasileño. «Estoy feliz», fueron las escuetas declaraciones del delantero respecto a su contratación.

Si bien Javier Parraguez no ha sido confirmado en el equipo de la ciudad de Recife, su representante ya adelantó que está próximo a dejar Colo Colo. “Amigo, estás cerca de partir al extranjero. Sé que será un buen destino y personalmente estoy feliz por eso”, publicó el agente en su cuenta de Instagram.

De concretarse el fichaje, el futbolista de 32 años sumará su primera experiencia en el extranjero. 

Maximiliano Falcón adelanta la final de la Supercopa ante la UC

Colo Colo arribó este jueves a Santiago, con miras en la Supercopa ante la Universidad Católica. Los albos enfrentan a los cruzados este domingo a las 19:00 horas y el defensa Maximiliano Falcón anticipó lo que será el encuentro. 

«Jugar contra la Universidad Católica siempre es muy duro por lo que son partidos muy lindos. Ahora nos jugamos la Supercopa, lo que le da un sabor extra», manifestó el zaguero uruguayo a ADN Deportes.

El fichaje de Javier Parraguez en Sport Recife debiera quedar cerrado antes del fin de semana, por lo que difícilmente el jugador será parte de la nómina de Colo Colo para enfrentar a los precordilleranos, duelo programado a las 19 horas del domingo en Concepción.

[dps_related_post ids=»4950206,4948761″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad