;

Cristián Cuevas sería el tercer refuerzo del tetracampeón Universidad Católica

El actual futbolista de Huachipato interesa en la directiva de los cruzados para reforzar la banda izquierda del equipo, donde por ahora sólo cuenta con Alfonso Parot y el juvenil Benjamín Gómez.

Cristián Cuevas sería el primer refuerzo de Universidad Católica

Cristián Cuevas sería el primer refuerzo de Universidad Católica

Revisa la seccion lo ultimo

El lateral izquierdo de Huachipato Cristián Cuevas sería el elegido por la dirigencia de Universidad Católica para reforzar a los cruzados. De acuerdo a información de ADN Deportes, el futbolista de 26 años interesa luego de sus actuaciones en el Campeonato Nacional y la Copa Sudamericana durante el año pasado.

La UC necesita urgentemente sumar alternativas en el puesto del jugador. Actualmente, los únicos futbolistas cruzados en esa posición son Alfonso Parot y el juvenil Benjamín Gómez.

Cristián Cuevas suma experiencias en O’Higgins, Universidad de Chile y Huachipato en el fútbol chileno. Además, el jugador sorprendió al medio local cuando en el 2013 fue comprado por el Chelsea de Inglaterra. Sin embargo, el mundialista sub-20 con la selección chilena fue enviado constantemente a préstamo a clubes en Países Bajos y Bélgica.

En caso de sumarse al equipo de Cristian Paulucci, el futbolista representado por Fernando Felicevich sumaría su cuarta camiseta en el fútbol nacional. 

Los tetracampeones preparan la Supercopa

En medio de la posibilidad de sumar a Cristián Cuevas, la Universidad Católica se prepara para jugar la Supercopa, duelo para el cual confían en llegar de la mejor manera.

Hace dos años por lo menos no teníamos una pretemporada completaEl año pasado fue todo muy encima entre el nuevo DT y el retraso por el covid-19, así que ha sido un agrado tener una pretemporada así para tener el fondo físico necesario. Te ayuda a llegar mejor preparado para la Supercopa», comentó el lateral Raimundo Rebolledo en diálogo con Los Tenores.

El próximo domingo 23 de enero a las 19:00 horas los cruzados enfrentarán a Colo-Colo en su primer desafío de la temporada 2022, instancia para la cual contarán con sus dos refuerzos hasta ahora: el volante Sebastián Galani y el delantero Lucas Melano.

[dps_related_post ids=»4950206,4949012″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad