Fútbol

Sufre Lionel Scaloni: Ángel Correa podría quedar fuera de la selección argentina para enfrentar a Chile

El delantero trasandino sufrió molestias musculares en la derrota del Atlético de Madrid frente a la Real Sociedad por la Copa del Rey y podría perderse el duelo ante la Roja.

Getty Images
Por Andrés Muñoz Zwanzger
Jueves 20 de Ene, 2022 - 21:35
Actualizada el Jueves 20 de Ene, 2022 - 21:36
Compartir

La selección argentina podría sufrir la baja del mediocampista Ángel Correa para los duelos clasificatorios ante Chile y Colombia. El delantero del Atlético de Madrid sintió molestias musculares en la derrota de su equipo frente a la Real Sociedad el miércoles.

Por este motivo, el técnico Diego Simeone lo reemplazó a los 10 minutos de la segunda mitad. De acuerdo al diario AS, el atacante argentino fue sometido este jueves a exámenes médicos, los que podrían determinar que esté fuera de las canchas por al menos un par de semanas.

En caso que dicho diagnóstico se confirme, la duda está instalada respecto de si Ángel Correa podrá viajar a disputar las clasificatorias sudamericanas junto a la selección de Argentina.

Ángel Correa engrosa la lista de bajas en Argentina

El delantero de 26 años ha jugado todos los partidos de la temporada en el Atlético de Madrid, balance que lo tiene con 8 goles y 5 asistencias en 29 partidos. Sin embargo, dicho aporte no podría replicarlo en la selección trasandina.

De ser así, Lionel Scaloni sumaría su segunda baja para el duelo ante la Roja. Esto, debido a que este miércoles Joaquín Correa se lesionó en el partido del Inter de Milán y estará fuera de las canchas por un mes.

El duelo entre Chile y Argentina se disputará el jueves 27 de enero a las 21:15 horas en el Estadio Zorros del Desierto. 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto