;

Las felicitaciones en redes sociales a Iván Zamorano en el día de su cumpleaños 55

"Bam Bam" recibió diversos mensajes desde sus ex clubes y colegas del fútbol. Uno de ellos fue Arturo Vidal, quien recibió una peculiar respuesta del "Pichichi" y que lo vincula al América de México.

Iván Zamorano

Iván Zamorano

Durante la jornada de este martes, Iván Zamorano celebra su cumpleaños. «Bam Bam» recibió diversos mensajes a través de sociales por sus 55 años de vida, desde futbolistas hasta ex clubes donde jugó el histórico centro delantero nacional.

La Selección chilena fue de los primeros en recordar el cumpleaños de Zamorano y vía Twitter enviaron su saludo al cuarto máximo goleador en la historia de la Roja. “Feliz Cumpleaños Iván, goleador olímpico, Gran Capitán, leyenda del fútbol mundial”, escribió la Selección.

Desde España también se hicieron presentes. “Una leyenda del Gol en #LaLigaHistory está de cumpleaños. Muchas felicidades ‘Bam Bam”, escribió La Liga con un video que muestra el paso de Iván Zamorano por el Real Madrid, donde anotó 101 tantos, fue campeón y pichichi en la temporada 1994-95

El Inter de Milán también recordó su paso por el futbol italiano, donde se convirtió en el único jugador chileno ganador de la actual Europa League. “Le deseamos a Bam Bam un gran día en su cumpleaños”, fue el mensaje del cuadro “Nerazzurri”.

Por su parte, el América de México escribió “Abrazo en tu día, Bam Bam”. En su paso por el fútbol mexicano, Zamorano fue campeón y seleccionado como uno de los 10 delanteros más destacados en la historia de las “Águilas”.

El guiño de Iván Zamorano a Arturo Vidal durante su cumpleaños

Finalmente, “Bam Bam” recibió el cariño de diversos futbolistas y exfutbolistas que compartieron momentos de su exitosa trayectoria. Uno de ellos fue Arturo Vidal, quién posteó una imagen del atacante con la camiseta del América y recibió una peculiar respuesta de Zamorano que lo vincula al fútbol azteca.

Cabe recordar que el «King» ha dicho varias ocasiones que el elenco de las «Águilas» es uno de los que tiene en su lista para jugar cuando regrese de Europa.

ADN

[dps_related_post ids=»4948821,4948795″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad