;

Curicó Unido y O’Higgins sumaron a dos delanteros uruguayos para la temporada 2022

El cuadro “albirrojo” oficializó la llegada de Diego Coelho, ex Atlético Cerro, mientras que los rancagüinos anunciaron la incorporación de Facundo Barceló junto con el volante Matías Marín.

Curicó Unido y O'Higgins

Curicó Unido y O'Higgins / Gabriel Silva

Curicó Unido y O’Higgins de Rancagua se preparan con todo para la temporada 2022 donde deberán enfrentar el Campeonato Nacional y la Copa Chile. Ambos conjuntos esperan dejar atrás una campaña que los tuvo peleando el descenso y por eso anunciaron la llegada de nuevos refuerzos con el objetivo de sumar goles.

Por su parte, el cuadro “albirrojo” oficializó a Diego Coelho como su sexta incorporación. El delantero uruguayo llega proveniente del Club Atlético Cerro, donde jugó 24 partidos y anotó once goles.

“¡Bienvenido a Curicó Unido Diego Coelho! El delantero uruguayo ya es Albirrojo y en los próximos días arribará a nuestra ciudad”, escribió el cuadro «tortero» a través de sus redes sociales.

Con esto ya son seis los refuerzos de Curicó Unido, tras la llegada de Mario Sandoval (Universidad de Chile), Juan Pablo Gómez (Unión Española), Luis Santelices (Everton), Martín Cortés (Universidad de Concepción) y Matías Cahais (O’Higgins), quienes formarán parte del plantel 2022 para disputar la Primera División del fútbol chileno.

[dps_related_post ids=»4949046,4949012″]

El nuevo refuerzo de O’Higgins de Rancagua

El “Capo de Provincia” también sumó a un atacante charrúa para la próxima temporada. Se trata de Facundo Barceló, quien llega a Rancagua proveniente del Emelec de Ecuador.

“El delantero uruguayo se viste de celeste y se suma a nuestro plantel profesional 2022! ¡Vamos con todo comandante!”, escribió el conjunto celeste vía redes sociales.

Más conocido como «El comandante», Barceló fue subcampeón de la pasada Serie A ecuatoriana. En 2021 el delantero disputó 33 partidos entre el torneo local y Copa Sudamericana. Además, convirtió 13 goles y entregó cinco asistencias.

Además, el cuadro de la Sexta Región oficializó el arribo del volante Matías Marín, proveniente de Santiago Wanderers y así transformarse en el octavo refuerzo del conjunto dirigido por Mariano Soso.

Cabe recordar que los rancagüinos ya oficializaron la llegada de Gerardo Navarrete (U. Española), Juan Fuentes (Universidad Católica), Alexis Martín Arias (U. La Calera), Diego Fernández (Deportes Iquique), Sebastián Ubilla (Santiago Wanderers), Diego Carrasco (Universidad de Chile) y Fausto Grillo (Volos N. F. C. GRE).

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad