;

Igor Lichnovsky dejará Arabia Saudita y sería el nuevo refuerzo del Tigres de México

El defensa finalizó su contrato con Al Shabab y partirá del fútbol de Medio Oriente luego de dos años para vivir su segundo ciclo en el fútbol azteca tras sus pasos por Necaxa y Cruz Azul.

Igor Lichnovsky

Igor Lichnovsky

Igor Lichnovsky está a punto de volver al fútbol mexicano. Así lo comunicó el Al Shabab de Arabia Saudita a través de sus redes sociales y todo apunta a que el defensa nacional será el nuevo refuerzo del Tigres de México.

“Al Shabab acordó vender el contrato del profesional Igor Lichnovsky”, escribió el cuadro del Medio Oriente vía Twitter.

Cabe destacar que Lichnovsky disputó dos temporadas en la Liga Profesional Saudí, donde ha jugado un total de 38 partidos y anotó tres goles. Al Shabab pagó alrededor de 4 millones de dólares por el defensa. Sin embargo, los Tigres de la UANL pretenden comprar su pase ante la inminente salida de Carlos Salcedo, quien partirá al Toronto FC de la MLS.

Según los medios mexicanos, Igor Lichnovsky sería el elegido para reforzar a los “Felinos” y solo faltaría la oficialización del fichaje. El central chileno ya cuenta con un paso por la Liga MX, donde jugó por el Necaxa y el Cruz Azul, coronándose campeón con las dos escuadras y alcanzando un gran rendimiento.

[dps_related_post ids=»4949065,4949068″]

Por eso, Tigres estaría dispuesto a pagar un alto valor para ver el regreso del defensor central al fútbol azteca luego de dos años. El ex club de Eduardo Vargas finalizó en la decima posición la temporada pasada y espera volver a pelear por todos los torneos. De esa forma, el chileno se sumaría a figuras como el francés André-Pierre Gignac y podría tener uno de los sueldos más altos del cuadro mexicano.

En diálogo con Los Tenores en julio del año pasado, había explicado su paso al fútbol de Arabia Saudita. “Mi paso tiene que ver con aprender, estudiar y el fútbol lo sigo jugando con pasión.  Mis convicciones son que mi pasión es el fútbol y lo desarrollo al máximo nivel. Y en el momento aprovecho estar el mayor tiempo posible de la crianza de mis hijas y en México estás saliendo de casa cada tres días», aseguró el nacido en Peñaflor, quien ahora cambió de opinión y volverá al fútbol azteca.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad