Fútbol

El ex Colo Colo que visitó al plantel en la “burbuja sanitaria” en Argentina

Juan Manuel Insaurralde compartió con sus excompañeros en el “Cacique” en el hotel de concentración donde los albos desarrollan su pretemporada.

Colo Colo
Por Carlos Madariaga
Domingo 16 de Ene, 2022 - 19:27
Actualizada el Domingo 16 de Ene, 2022 - 19:28
Compartir

Mientras Colo Colo desarrolla su pretemporada en Argentina, el plantel albo recibió una particular visita en su hotel de concentración en Pilar: Juan Manuel Insaurralde.

El “Chaco”, que fue campeón con los albos de la Copa Chile 2019, mostró su reunión con algunos jugadores con los que compartió camarín y pudo conversar ahora en sus tierras, como Iván Morales y Matías Zaldivia.

“Alegría verlos, amigos”, escribió Juan Manuel Insaurralde en su cuenta de Instagram, donde también posó para la cámara con otros integrantes del cuerpo técnico y médico de Colo Colo.

Las dudas por la visita de Juan Manuel Insaurralde

El paso del defensor de 37 años no sería problema si no fuera por la expansión que ha alcanzado el covid-19 en tierras trasandinas y que llevó al cuadro albo a permanecer durante su pretemporada en Argentina en “burbuja sanitaria”.

Además, en la imagen, tanto el central argentino como Zaldivia y Morales aparecen sin mascarilla, aunque aquello pudo ser sólo para la foto. Sin embargo, se desconoce si Insaurralde se hizo un PCR antes de visitar al plantel, un requisito básico al momento de permitir gente externa en la concentración.

En Argentina, en las últimas 24 horas se han producido 65.241 casos de covid-19 y 51 fallecidos. Todo en un contexto en que días atrás llegó a haber cerca de 100 mil contagiados diarios, por lo que en el cuadro albo extremaron precauciones para la disputa del Torneo de Verano, que este lunes los tendrá enfrentando a Boca Juniors en La Plata.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto