;

Camilo Moya y las conclusiones para la U tras el Superclásico en Argentina: «Estamos para salir campeones»

El flamante capitán de Universidad de Chile se mostró optimista por el futuro del equipo en la temporada pese a la derrota ante Colo Colo en el arranque del Torneo de Verano.

Camilo Moya y las conclusiones para la U tras el Superclásico en Argentina: "Estamos para salir campeones"

Camilo Moya y las conclusiones para la U tras el Superclásico en Argentina: "Estamos para salir campeones"

Revisa la seccion lo ultimo

Universidad de Chile arrancó con el pie izquierdo la era a cargo de Santiago Escobar tras perder 2-1 con Colo Colo en el arranque del Torneo de Verano, donde se despejó una de las dudas en la pretemporada azul luego que Camilo Moya ejerció como capitán.

Pese a la derrota, el canterano del club se mostró optimista por el nivel de juego exhibido. «Hicimos un gran partido por momentos. Rescato la actitud de todos y eso es positivo para lo que viene, terminamos con nueve juveniles y muchos que debutaron en este clásico con personalidad», planteó a ESPN.

«Estamos para salir campeones. Si vamos por este camino, vendrán muy bonitas cosas», sentenció Camilo Moya más allá de la caída ante el clásico rival en La Plata.

[dps_related_post ids=»4947008,4946957″]

Santiago Escobar y el nivel de la U en el Superclásico

El entrenador de Universidad de Chile mantuvo la línea de análisis de Camilo Moya y optó por observar la parte positiva del desempeño de su equipo. «Es grato saber que tenemos un gran potencial y, cuando se atrevieron, demostraron que podían igualar a un rival que viene juntos del año pasado y tiene más trabajo«, planteó

«En el primer tiempo, hubo pasajes para Colo Colo y para la U. En el segundo tiempo, con los cambios que estaban previstos, queríamos ver a la cantera«, reconoció el DT colombiano ante los cinco cambios que planteó en el arranque del segundo tiempo.

Además, planteó que, en el corto plazo, se acabará la rotación de porteros para definir quién será el titular entre Hernán Galíndez y Cristóbal Campos, quienes en la noche de viernes jugaron un tiempo cada uno.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad