;

Gustavo Quinteros lanzó la alerta en Colo Colo: «Si se va Pablo Solari, hay que traer dos buenos jugadores porque él vale por dos»

Tras ganar el Superclásico en Argentina, el técnico del Cacique advirtió respecto a la composición del plantel albo para la temporada si el "Pibe" llega a ser vendido al América de México.

Gustavo Quinteros lanzó la alerta en Colo Colo: "Si se va Pablo Solari, hay que traer dos buenos jugadores porque él vale por dos"

Gustavo Quinteros lanzó la alerta en Colo Colo: "Si se va Pablo Solari, hay que traer dos buenos jugadores porque él vale por dos"

Revisa la seccion lo ultimo

El técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, se pronunció públicamente ante el interés del América de México por Pablo Solari, al punto que los aztecas harían una segunda oferta tras el desarrollo del Torneo de Verano que los albos disputan en Argentina.

«Como cuerpo técnico, nos pone muy orgulloso que un chico que llevamos sin jugar en Primera División fue la revelación y creció un montón. Es un jugador extraordinario, tiene el techo aun alto para seguir mejorando. Que tenga ya una oferta importante es motivo de alegría para todos, pero nosotros contamos con él toda la temporada a menos que venga una oferta que conforme al club y al jugador. Esperamos tenerlo un año más», planteó el entrenador de los albos, quien se puso en el escenario más negativo para él: la partida del «Pibe» a México.

«Estamos conformes con los jugadores que llegaron, aunque hay que darle más rodaje al equipo. Si se llega a ir Pablo Solari, hay que traer dos buenos jugadores porque él es tan bueno que vale por dos«, advirtió Gustavo Quinteros.

[dps_related_post ids=»4946957,4946945»]

Gustavo Quinteros y el balance del Superclásico

El DT de Colo Colo valoró el desempeño que exhibió el club en la victoria 2-1 sobre Universidad de Chile. «Fue un partido favorable para nosotros en la tenencia y las posibilidades. Después del 2-0, inconscientemente mantuvimos la posesión en ataque sin profundidad. Estoy conforme porque jugar 90 minutos bastante bien tras 8 días de trabajo con buen fútbol estuvo bien, faltó plasmarlo en el arco rival», puntualizó, a la vez que destacó el espíritu con el que está desarrollando la pretemporada el plantel.

«Vamos a llegar muy bien. Los pibes están entrenando con mucha humildad, fue bueno jugar este torneo. Ojalá lleguemos con todos los jugadores a disposición, cuidamos a jugadores que estaban algo tocados«, explicó el entrenador de los albos, quien se detuvo en los primeros minutos de su último refuerzo, Juan Martín Lucero.

«Entrenó con mucho esfuerzo para ponerse lo mejor posible y lo hizo bien. Nos faltó asistirlo un poquito mejor, no lo encontramos dentro del área, pero hace muy buenos movimientos, pivotea muy bien y ayuda al equipo en la presión con su estado físico«, cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad