;

Everton y Deportes Antofagasta no se sacaron ventaja en Viña del Mar por la fecha 19 del Torneo Nacional

Byron Nieto y Cecilio Waterman fueron los encargados de anotar en la igualdad entre "Pumas" y "Ruleteros".

Everton vs Deportes Antofagasta

Everton vs Deportes Antofagasta

Durante la jornada de este domingo, Everton y Deportes Antofagasta no pudieron sacarse ventajas tras igualar 1-1 por la fecha 19 de la segunda rueda del Torneo Nacional 2021.

En el estadio Sausalito de Viña del Mar, los locales tenían la convicción de sumar de a tres y volver a escalar en la tabla, sin embargo los forasteros aprovecharon su oportunidad.

Los «Pumas» abrieron el marcador a su favor con gol de Byron Nieto al minuto 35 del primer tiempo, con el cual se fueron a los camarines en ventaja.

En el inicio de la segunda fracción, los «Ruleteros» dieron el golpe rápidamente y empataron el encuentro con anotación de Cecilio Waterman a los 46′ para sellar la igualdad definitiva en la Ciudad Jardín.

[dps_related_post ids=»4860787,4860757″]

Con este resultado, el elenco «Oro y Cielo» quedó, de momento, en el noveno puesto con 24 puntos, mientras que el conjunto del norte escaló a la sexta ubicación con 27 unidades. 

En la próxima fecha, la jornada 20 del Torneo Nacional 2021, Everton volverá a ser local en el estadio Sausalito de Viña del Mar frente a Palestino el miércoles 8 de septiembre a las 20:30 horas, por su parte, Deportes Antofagasta también será dueño de casa ante Curicó Unido el martes 7 del mismo mes a las 17:30 horas.

La jornada 19 se cerrará el lunes 30 con dos partidos. Audax Italiano hará de local en La Pintana ante O’Higgins de Rancagua y el último encuentro será entre Curicó Unido y Deportes La Serena en La Granja.

Por su parte, Santiago Wanderers quedará libre en la presente fecha. Recuerda que todas las alternativas de la Torneo Nacional 2021 las puedes seguir junto al equipo de ADN.cl.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad