Fútbol

La reacción de Claudio Bravo por posible sanción contra el Betis: “La multa para silenciar”

El club español enfrenta una dura polémica, luego que la cuenta oficial publicara tuits reclamando por el arbitraje en el empate frente a Rayo Vallecano.

Getty Images
Por Bastián Lizama
Lunes 10 de Ene, 2022 - 15:46
Compartir

Durante la jornada de ayer, el Real Betis visitó al Rayo Vallecano por la fecha 20 de La Liga de España. El cuadro de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo obtuvo un empate 1-1 en el Estadio de Vallecas, que estuvo marcado por las polémicas decisiones arbitrales del juez gallego Muñiz Ruiz.

Una tarjeta roja recibida por el lateral Álex Moreno, un penal no cobrado por el VAR, faltas previas en el gol del Rayo y dos infracciones que ameritaban las expulsión de los jugadores locales, provocaron la indignación de los jugadores y el cuerpo técnico del conjunto verdiblanco.

El Real Betis lleva muchos años siendo absolutamente respetuoso con el colectivo arbitral, pero el arbitraje de hoy es incomprensible. La función de los árbitros es impartir justicia, no la ignominia que hemos vivido hoy en Vallecas”, señaló el club sevillano en sus redes sociales.

La reacción de Claudio Bravo

Ante los reclamos del Betis, algunos medios españoles  señalaron que el club podría arriesgar una multa, cuestión que generó la molestia del arquero nacional en su cuenta de Twitter.

“¿No sería mejor multar al y a los que cometen los múltiples errores en el partido? ¿Qué culpa tienen los demás por decir la verdad? La multa para silenciar”, apuntó el seleccionado chileno.

Horas más tarde, el capitán de La Roja compartió imágenes de su entrenamiento durante la mañana de este lunes.  “Así es, seguimos”, escribió Bravo con miras a recuperar la titularidad en el conjunto “bético” y preparar el próximo derbi sevillano.

Cabe destacar que el Real Betis se medirá el próximo sábado 15 enero ante el Sevilla, a las 17:30 horas de Chile, por los octavos de final de la Copa del Rey.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto