Fútbol

Las formaciones que preparan Colo Colo y Universidad de Chile para el Superclásico en Argentina

Revisa acá las más probables oncenas de albos y azules para el duelo que protagonizarán de este viernes en el estadio Único de La Plata, en Argentina.

Agencia Uno
Por Carlos Madariaga
Jueves 13 de Ene, 2022 - 18:35
Compartir

Colo Colo y Universidad de Chile preparan las formaciones con las cuales disputarán el primer Superclásico del año, programado para mañana viernes a las 21 horas en el estadio Único de La Plata, en Buenos Aires.

El Cacique está instalado en Pilar desarrollando su pretemporada, durante la cual Brayan Cortés y Christian Santos han presentado molestias físicas que les impedirán ser parte de la nómina de Gustavo Quinteros para enfrentar al máximo rival.

Así las cosas, dentro de las variantes que maneja Colo Colo en sus formaciones para enfrentar a los azules tendría a dos de sus refuerzos en cancha desde el arranque: Esteban Pavez y Juan Martín Lucero.

La probable oncena sería con Omar Carabalí en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo en defensa; César Fuentes, Esteban Pavez y Gabriel Costa en mediocampo; dejando en ofensiva a Marcos Bolados, Juan Martín Lucero y Pablo Solari.

Las formaciones que maneja Universidad de Chile para el Superclásico

Respecto a los azules, el plantel recién viajará esta noche a Argentina para afrontar el duelo ante el Cacique en Buenos Aires, para lo cual el técnico Santiago Escobar reconoció que no contará con plantel completo.

De hecho, explicitó que Jeisson Vargas, Thomas Rodríguez, Anderson Contreras y los juveniles Lucas Assadi y Pedro Garrido se mantendrán en Santiago para ponerse a punto físicamente. De todas formas, cuatro de las incorporaciones para la temporada 2022 estarían desde el primer minuto en cancha.

Más allá de aquello, la más probable oncena de Universidad de Chile sería con Hernán Galíndez en el arco; Yonathan Andia, Luis Casanova, José María Carrasco y Marcelo Morales; Camilo Moya, Felipe Seymour en mediocampo; Junior Fernandes y Pablo Aránguiz como extremos; dejando en delantera a Ronnie Fernández y Cristóbal Muñoz.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto