;

Problemas en Las Condes: la UC tendría tres casos más de Covid-19 junto a Cristian Paulucci

Según información de ADN Deportes, los contagios habrían sido detectados en el inicio de la pretemporada este lunes en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Problemas en Las Condes: la UC tendría tres casos más de Covid-19 junto a Cristian Paulucci
Revisa la seccion lo ultimo

Más problemas en Las Condes: la UC tendría tres casos más de Covid-19 junto a Cristian Paulucci

03:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1641254439770/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un inicio intranquilo de temporada están teniendo en el tetracampeón. Este lunes, comenzó la pretemporada en la Universidad Católica con miras a los exigentes desafíos que tendrán en el 2022, pero las bajas se hicieron presentes en Las Condes.

Esto porque Cristian Paulicci, entrenador de «los cruzados» se ausentó de los primeros trabajos de este lunes en San Carlos de Apoquindo tras arrojar positivo por Covid-19 en la UC.

«A su solicitud, informamos que Cristian Paulucci dio positivo en un examen PCR realizado en su retorno a nuestro país«, informó el propio club precordillerano mediante un comunicado oficial.

Pero las complicaciones continuaron durante la tarde. Esto porque según información de ADN Deportes, al menos tres integrantes más plantel cruzado estarían contagiados, tratándose de dos jugadores un miembro del cuerpo técnico.

«En primera instancia había dado negativo en un PCR hecho en Argentina previo a su viaje, y llegando a nuestro país se le realizó el PCR de entrada, el que arrojó positivo, tomándose desde ese momento los respectivos protocolos de aislamiento«, complementaron desde el cuadro “Cruzado” sobre el contagio del estratega trasandino.

De esta manera, Cristian Paulucci, quien se encuentra en buen estado de salud pese al Covid-19 en la UC, se mantendrá en cuarentena en su domicilio y una vez que reciba el alta médica se incorporará a la pretemporada de Universidad Católica para preparar el 2022.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad