;

Padre del bebé Griezmann Mbappé: «Nunca imaginé que causaría tanta repercusión»

Héctor Chambi hizo a su hijo conocido a nivel mundial.

Padre del bebé Griezmann Mbappé: «Nunca imaginé que causaría tanta repercusión»

El boliviano Héctor Chambi, quien hace años vive en Copiapó, llamó la atención de gran parte del mundo futbolístico tras bautizar a su hijo como Griezmann Mbappé, en honor a los dos crack mundiales de Francia.

En conversación con Los Tenores de ADN, sostuvo que su retoño «está bien, sanito, todo tranquilo y estamos muy felices. Nació a las 21:00 horas y sanito«.

En esa línea, añadió que «fue un sueño todo lo que sucedió. Yo soy hincha de esos dos jugadores, pero nunca imaginé que sería así, con tanta repercusión».

Consultado sobre por qué decidió ponerle ese nombre, indicó: «Siempre había pensado en ponerle ese nombre. Me recuerdo en 2018 cuando salieron campeones del mundo y ambos fueron figuras«.

«Le vamos a decir Griezmann Mbappé. Por no faltar el respeto al equipo de Francia no le quise poner primero Mbappé, ya que es menor«, añadió Chambi.

Tras ello, evidenció su cariño por la Roja. «Me gusta el fútbol y soy hincha de Chile. Me recuerdo del travesaño de Pinilla en el último minuto en el 2014 y después perdió Chile por penales».

Finalmente, cerró diciendo que «tuve un saludo del consulado de Francia y ojalá que mi hijo algún día pueda tener una camiseta de ellos o que le dediquen algún gol«.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad