;

Ben Brereton recibió un potente consejo de un histórico del Blackburn Rovers

"Si eres Ben Brereton Díaz, en este momento, debes estar amando tu fútbol en Blackburn", comentó un campeón de Premier League con el club donde actúa el chileno.

Ben Brereton

Ben Brereton

Revisa la seccion lo ultimo

De la mano de Ben Brereton, el Blackburn Rovers logró un repunte importante en la Championship, donde se encuentra en el tercer puesto actualmente a tres puntos del puntero, Fullham.

El delantero de La Roja ha sido fundamental en la buena campaña de su club esta temporada, aportando hasta el momento con 19 goles, lo que lo levantan como el goleador del equipo y el segundo máximo artillero del torneo este año.

Es por esto que una leyenda del Blackburn Rovers sacó la voz para referirse a la importancia del chileno en el cuadro que dirige Tony Mowbray. Además, entregó una petición para «Big Ben». 

[dps_related_post ids=»4930880,4930575″]

Se trata de Chris Sutton, quien estuvo en el elenco donde actúa Brereton entre 1994 y 1999, siendo campeón de la Premier League con aquel equipo en 1995.

En declaraciones que recogió HITC, el exjugador inglés señaló que «es interesante porque si eres Ben Brereton Díaz, en este momento, debes estar amando tu fútbol en Blackburn».

«El Blackburn tiene la posibilidad de volver a la Premier League y los clubes claramente van a ir por Brereton», agregó el otrora futbolista de Chelsea, Celtic y Aston Villa.

«Si yo fuera Brereton Díaz, y el club ha sido bueno con él, y él ha sido bueno para el club, Blackburn Rovers está en una gran posición, tiene un impulso brillante. Me quedaría y lo viviría hasta el final», concluyó Chris Sutton.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad