;

Christian Eriksen no va más: Inter de Milán confirmó la rescisión del contrato

"Todo quedará grabado en la historia Nerazzurri para siempre", señaló el cuadro lombardo al anunciar la partida del volante.

Christian Eriksen Inter

Christian Eriksen Inter

A partir de este viernes, Christian Eriksen no seguirá siendo jugador del Inter de Milán. El actual campeón de Italia anunció mediante un comunicado oficial que rescindió el vínculo contractual con el danés. 

«FC Internazionale Milano confirma que el contrato del jugador Christian Eriksen queda rescindido por mutuo acuerdo. Tanto el club como la familia Nerazzurri le desean lo mejor al jugador», señaló el elenco donde actúan Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

«Aunque el Inter y Christian quedan separados a partir de ahora, ambos siempre compartirán los buenos momentos, los goles, las victorias, las celebraciones con la afición fuera de San Siro. Todo quedará grabado en la historia Nerazzurri para siempre», indicó el cuadro lombardo.

[dps_related_post ids=»4899676,4848628″]

Cabe destacar que el volante sufrió un problema cardiaco en la pasada Eurocopa 2020, lo cual le complicó seguir su carrera futbolística de manera normal.

Además, la continuidad de Christian Eriksen en el Inter de Milán también se vio afectada por una norma de la Serie A. El jugador tiene desfibrilador automático para prevenir problemas a futuro, sin embargo, desde el Calcio le prohibieron jugar con un una máquina al interior de su cuerpo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad