;

Paqui Meneghini será el nuevo entrenador de Everton de Viña del Mar

El argentino fue oficializado como el reemplazante de Roberto Sensini en la banca "ruletera", siendo esta su tercera experiencia dirigiendo en el fútbol chileno.

Paqui Meneghini será el nuevo entrenador de Everton de Viña del Mar

Paqui Meneghini será el nuevo entrenador de Everton de Viña del Mar

Paqui Meneghini tendrá una nueva oportunidad en el fútbol chileno y fue oficializado este viernes como entrenador de Everton de Viña del Mar.

El ex «espía» de Marcelo Bielsa en la selección chilena había quedado sin club tras finalizar su contrato con Unión La Calera en su segundo período a cargo del elenco cementero.

Sin embargo, Paqui Meneghini tendrá la opción de mantenerse en el mercado al ser el reemplazante de Roberto Sensini en la banca de Everton de Viña del Mar, con el que afrontará el campeonato local y la Copa Libertadores.

[dps_related_post ids=»4930246,4930203″]

El historial de Paqui Meneghini en su arribo a Everton

A sus 33 años, el cuadro «oro y cielo» será su tercera experiencia comandando a un plantel profesional. En 2018 arrancó su carrera dirigiendo a Unión La Calera y posteriormente tomó al Audax Italiano.

El cierre de su última campaña no fue el mejor, considerando la remontada que logró sobre el cuadro de la Quinta Región Interior la Universidad de Chile, instancia que le impidió clasificar a Copa Libertadores.

Ahora tendrá su «revancha» en el certamen internacional dirigiendo al cuadro de Viña del Mar, que este lunes conocerá a su rival en la fase previa tras el sorteo que se realizará en Luque.

Dirigiendo a los itálicos disputó la Copa Sudamericana en 2020 y ahora tendrá la opción de dirigir en el máximo certamen continental.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad