Fútbol

Marcelo Vega y sus “disculpas” por fuerte encontrón televisivo con periodista Gonzalo Fouillioux

El exfutbolista se enfrentó en pantalla el domingo con el comunicador por el técnico de La Calera, el argentino Francisco “Paqui” Meneghini.

AgenciaUno
Por Marcelo Gonzalez C.
Martes 07 de Dic, 2021 - 10:44
Actualizada el Martes 07 de Dic, 2021 - 10:53
Compartir

Marcelo Vega fue fuertemente cuestionado en redes sociales luego de su encontrón del domingo 5 de diciembre con el periodista Gonzalo Fouillioux en TNT Sports.

En el programa Todos Somos Técnicos, y luego de la “U” se salvara del descenso directo y de la promoción luego de vencer agónicamente a Unión la Calera por 3-2, el exvolante criticó al DT cementero, Francisco Meneghini.

En el espacio en el que les pone notas a jugadores y técnicos, Marcelo Vega calificó con un uno a Francisco Meneghini y dijo sobre el entrenador argentino que “le faltan chauchas para el peso”.

Gonzalo Fouillioux rechazó tal afirmación y Marcelo Vega replicó que “es tu amigo, pero entiendan que yo no tengo amigos, me retiré hace rato”.

Y el hijo de Alberto Fouillioux se molestó y le exigió respeto al mundialista en Francia 1998.

La réplica de Marcelo Vega

Marcelo Vega se refirió al asunto en la edición de Todos Somos Técnicos de este lunes 6 de diciembre, e indicó que “el tema de la discusión con Gonzalo queda en eso”.

“Yo en todos lados discutí, pero seguimos siendo compañeros y muchas veces me voy con él y lo llevo a su casa. Son discusiones y no queda más que eso”.

El hoy comentarista deportivo cerró su alocución señalando que “tengo muchos amigos, porque yo soy Roberto Carlos (risas)”.

“En la vida también hay amigos que uno piensa que son amigos y después te escriben por WhatsApp y uno va quedando con menos amigos”.

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto